Índice

Hotel Ibis en Granada Cali: Cómo llegar, dirección, opiniones y precios

El Ibis Cali Granada es un moderno hotel de 3 estrellas que se encuentra en el barrio Granada en Cali. Cuenta con restaurantes, bares y boutiques a pocos pasos del lugar.

El Ibis Cali Granada es un hotel ubicado en el norte de Cali que ofrece alojamiento, restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y centro de negocios. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, WiFi gratuita y vistas al mar. Es un hotel económico que también cuenta  con aire acondicionado, Wi-Fi gratis y su perro de hasta 15kg es bienvenido.

Ver Opiniones

Servicios de hospedaje

Adaptado personas de movilidad reducida Aire acondicionado Ascensor Bar Desayuno Estacionamiento gratuito Habitaciones privadas Restaurante Servicio de limpieza Traslado TV de pantalla plana Vista a la montaña Wifi Zona de trabajo

Fotos de Ibis Cali Granada

Ibis Cali Granada hotel santiago de cali alojamiento barIbis Cali Granada hotel santiago de cali alojamiento estudioIbis Cali Granada hotel santiago de cali alojamiento booking reservar exteriorIbis Cali Granada hotel santiago de cali alojamiento booking reservar habitaciónIbis Cali Granada hotel santiago de cali alojamiento booking reservar lobbyIbis Cali Granada hotel santiago de cali alojamiento booking reservar restauranteIbis Cali Granada hotel santiago de cali alojamiento booking reservar cocinaIbis Cali Granada hotel santiago de cali alojamiento booking reservar room

Ubicación de Ibis Cali Granada

Dirección: Av 8 Norte 21 Norte 40, 760042 Cali, Colombia
Zona: Granada
Ciudad: Cali, Colombia

Visualízalo en el mapa

¿Cómo llegar al Hotel Ibis Cali Granada?

Ibis Cali Granada Hotel está ubicado en el barrio granada de Cali para llegar debes tomar  la Avenida 8 norte con calle 22 norte en dirección de norte a sur. Si vienes desde el aeropuerto, el hotel se encuentra a 30 minutos y los más recomendable es ingresar a la ciudad por la avenida tercera norte.

¿Planes para hacer cerca al hotel?

Hotel ibis Cali Granada está estratégicamente ubicado al norte de la ciudad, junto a la zona rosa con bares y restaurantes, a pocos minutos del terminal de transportes y a 25km del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, ideal para quien busca comodidad al mejor precio. Si eres amante del deporte puedes visitar en las mañanas la montaña del Cerro de las Tres Cruces ya que una de sus entradas se encuentra a 10 minutos del hotel.

También Se encuentra a 2,8 km de la catedral de San Pedro, 3,5 km del teatro Jorge Isaacs y a 3,7 km de la iglesia La Ermita.

Más alojamientos en Cali, Colombia

Hotel Refugio Corazones Verdes
Hotel

Hotel Refugio Corazones Verdes

Dapa
Estacionamiento gratuitoHabitaciones familiaresHabitaciones privadas+
Contacta directo con este alojamiento
Parque Dapaventura
Hotel

Parque Dapaventura

Dapa
CocinaDesayunoEstacionamiento gratuito+
Contacta directo con este alojamiento
Hotel Lago Grande Resort
Hotel

Hotel Lago Grande Resort

Potrerito
Agua calienteAire acondicionadoBar+
Contacta directo con este alojamiento

Comprueba disponibilidad de fechas para Ibis Cali Granada en

Ver Últimas Ofertas