Índice
Mi Vida Viajera / Colombia / Cali /

Hotel Marriott Cali

El Marriott es un hotel moderno que se encuentra en el barrio Granada en Cali. Cuenta con restaurantes, bares y boutiques a pocos pasos del lugar.

El hotel ofrece spa, sauna finlandesa, sala de fitness, 3 restaurantes, terraza amplia y bar con vistas a la piscina al aire libre. Todas las habitaciones del Cali Marriott son cómodas e incluyen cama con colchón acolchado de plumas, sábanas de algodón egipcio y conexión a internet de alta velocidad con diferentes puntos de acceso repartidos por la habitación.

El restaurante Market ofrece cocina en vivo y elabora ensaladas, hamburguesas, carpaccios y pizzas a gusto de los huéspedes. El Tanoshii Lounge está ubicado junto a la piscina al aire libre y ofrece bebidas, sushi y música en directo.

El hotel cuenta con centro de negocios y recepción las 24 horas. Hay aparcamiento gratuito.

Ver Opiniones

Servicios de el hotel

Ascensor Bar Desayuno Estacionamiento gratuito Gimnasio Habitaciones privadas Jacuzzi Piscina Restaurante Terraza Traslado Vista a la ciudad
Cómo promocionar tu alojamiento sin pagar comisión

Fotos de el hotel

hotel Marriott Cali, Valle del Cauca, hotel y restaurante, baño de lujohotel Marriott Cali, Valle del Cauca, hotel y restaurante, barhotel Marriott Cali, Valle del Cauca, hotel y restaurante, exterior barrio granadahotel Marriott Cali, Valle del Cauca, hotel y restaurante, gimnasiohotel Marriott Cali, Valle del Cauca, hotel y restaurante, habitación privadahotel Marriott Cali, Valle del Cauca, hotel y restaurante, lobbyhotel Marriott Cali, Valle del Cauca, hotel y restaurante, restaurantehotel Marriott Cali, Valle del Cauca, hotel y restaurante, turco y sauna

Ubicación de el hotel

Dirección: Avenida 8 Norte No. 10 - 18, 760009 Cali, Colombia
Zona: Granada
Ciudad: Cali, Colombia

Mapa de el hotel Hotel Marriott Cali

¿Cómo llegar al Hotel Marriott?

El Marriott Cali Hotel está ubicado en el barrio granada de Cali para llegar debes tomar  la Avenida 8 norte con dirección de norte a sur. Si vienes desde el aeropuerto, el hotel se encuentra a 32 minutos y los más recomendable es ingresar a la ciudad por la avenida tercera norte.

¿Planes para hacer cerca al hotel?

El hotel está ubicado en el tradicional sector de Granada, este hotel se encuentra cerca a importantes boutiques, restaurantes, centros comerciales, museos, zoológicos y estadios. Uno de los sitios turísticos más importantes al momento de viajar a Cali, es el Monumento a Cristo Rey, un asombroso lugar en el que podrá apreciar la estatua de 26 metros de altura que está ubicada en el Cerro los Cristales, desde allí podrá maravillarse de la hermosa vista de la ciudad.

Más alojamientos en Cali, Colombia

Rancho 4Js
Finca

Rancho 4Js

La Cumbre, Colombia
Alojamiento de Booking+
Increíble Finca en Felidia
Finca

Increíble Finca en Felidia

Corregimiento de Felidia
Alojamiento de Booking+
Finca Arco Iris Pance Cali
Finca

Finca Arco Iris Pance Cali

Pance
Alojamiento de Booking+
Apartahotel Ribera del Rio Cali
Apartahotel

Apartahotel Ribera del Rio Cali

Barrio Versalles
Alojamiento de Booking+
Si tienes un alojamiento y deseas que aparezca aquí, esta información es para ti: Como promocionar tu alojamiento sin pagar comisión.

Alojamiento afiliado a Booking - Ver precios

Ver precios de: Hotel Marriott Cali