Índice
Mi Vida Viajera / Colombia / Cali /

Hotel Hampton by Hilton Cali

El Hampton by Hilton es un hotel moderno que se encuentra en el barrio Santa Teresita en Cali. Cuenta con restaurantes, bares y museos a pocos pasos del lugar.

El Hampton by Hilton Cali ofrece un centro de fitness, recepción las 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a 200 metros de la zona financiera de Cali y a 600 metros del Museo La Tertulia.

Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha y secador de pelo. Además, tienen ventanas insonorizadas.

El Hampton by Hilton Cali alberga una bañera de hidromasaje y un bar. Además, hay un salón compartido, consigna de equipaje, máquina expendedora, desayuno con opciones frías y calientes incluido, y en el hotel se encuentra el restaurante Crepes & Waffles.

Ver Opiniones

Servicios de el hotel

Agua caliente Aire acondicionado Ascensor Bar Desayuno Gimnasio Habitaciones privadas Jacuzzi Restaurante TV de pantalla plana Wifi
Cómo promocionar tu alojamiento sin pagar comisión

Fotos de el hotel

Hotel Hampton by Hilton Cali alojamiento en cali valle del cauca barHotel Hampton by Hilton Cali alojamiento en cali valle del cauca exteriorHotel Hampton by Hilton Cali alojamiento en cali valle del cauca gimnasioHotel Hampton by Hilton Cali alojamiento en cali valle del cauca habitaciónHotel Hampton by Hilton Cali alojamiento en cali valle del cauca jacuzziHotel Hampton by Hilton Cali alojamiento en cali valle del cauca lobbyHotel Hampton by Hilton Cali alojamiento en cali valle del cauca restauranteHotel Hampton by Hilton Cali alojamiento en cali valle del cauca terraza

Ubicación de el hotel

Dirección: Avenida Colombia # 1A Oeste - 35, 760010 Cali, Colombia
Zona: Santa Teresita
Ciudad: Cali, Colombia

Mapa de el hotel Hotel Hampton by Hilton Cali

¿Cómo llegar al Hotel Hampton by Hilton ?

El Hampton by Hilton Cai Hotel está ubicado en el barrio Santa Teresita en la zona oeste de Cali. Para llegar desde el aeropuerto debes tomar  la Avenida 4 oeste  , pasar el parque de los gatos y tomar el primer retorno después para salir  a la avenida Colombia con carrera 1a. Si vienes desde el aeropuerto, el hotel se encuentra a 45 minutos y los más recomendable es ingresar a la ciudad por la avenida tercera norte.

¿Planes para hacer cerca al hotel?

El hotel está ubicado en el tradicional sector de Santa Teresita muy cerca al barrio el Peñón de Cali, este hotel está a 5 minutos en coche del parque del Acueducto, a 1,8 km del Museo del Oro y también se encuentra cerca a importantes restaurantes, el zoológico, y panaderías. Uno de los sitios turísticos más importantes al momento de viajar a Cali, es la escultura del Gato del Río, un monumento artístico ubicado al lado del río Cali a 10 minutos del hotel si vas caminando.

 

Más alojamientos en Cali, Colombia

Rancho 4Js
Finca

Rancho 4Js

La Cumbre, Colombia
Alojamiento de Booking+
Increíble Finca en Felidia
Finca

Increíble Finca en Felidia

Corregimiento de Felidia
Alojamiento de Booking+
Finca Arco Iris Pance Cali
Finca

Finca Arco Iris Pance Cali

Pance
Alojamiento de Booking+
Apartahotel Ribera del Rio Cali
Apartahotel

Apartahotel Ribera del Rio Cali

Barrio Versalles
Alojamiento de Booking+
Si tienes un alojamiento y deseas que aparezca aquí, esta información es para ti: Como promocionar tu alojamiento sin pagar comisión.

Alojamiento afiliado a Booking - Ver precios