Índice

Hotel Four Points Sheraton en Cali: Restaurante Cooks, cómo llegar y precios

El Four Points es un hotel moderno que se encuentra en el barrio Versalles en Cali. Cuenta con restaurante, bar y entidades financieras a pocos pasos del lugar.

El Hotel Four Points es un hotel moderno situado en el norte de Cali, a 19 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. Ofrece 2 restaurantes y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones del Four Points Sheraton Cali presentan una decoración en tonos crema pálido con una iluminación elegante. Todas disponen de TV LCD por cable, aire acondicionado y cafetera. El hotel cuenta con gimnasio bien equipado, spa con servicios de masaje y facilita aparcamiento gratuito.

El restaurante Cook's elabora cocina fusión. Cada mañana se sirve en el restaurante Mango's un desayuno tipo americano con fruta de temporada, tortillas y zumos naturales.

Ver Opiniones

Servicios de hospedaje

Bar Desayuno Estacionamiento gratuito Gimnasio Habitaciones privadas Piscina Restaurante TV de pantalla plana

Fotos de Four Points Sheraton Cali

Hotel Four Points Sheraton Cali hoteles en cali barrio versalles bañoHotel Four Points Sheraton Cali hoteles en cali barrio versalles restaurante goumertHotel Four Points Sheraton Cali hoteles en cali barrio versalles exteriorHotel Four Points Sheraton Cali hoteles en cali barrio versalles habitaciónHotel Four Points Sheraton Cali hoteles en cali barrio versalles jacuzziHotel Four Points Sheraton Cali hoteles en cali barrio versalles piscinaHotel Four Points Sheraton Cali hoteles en cali barrio versalles restauranteHotel Four Points Sheraton Cali hoteles en cali barrio versalles terraza

Ubicación de Four Points Sheraton Cali

Dirección: Calle 18 Norte # 4N - 02, 760046 Cali, Colombia
Zona: Barrio Versalles
Ciudad: Cali, Colombia

Visualízalo en el mapa

¿Cómo llegar al Hotel Four Points Sheraton?

El Four Points Sheraton Hotel está ubicado en el barrio Versalles de Cali para llegar desde el norte de la ciudad debes tomar  la Avenida de las Américas con dirección de norte a sur hasta la calle 18 norte. Si vienes desde el aeropuerto, el hotel se encuentra a 30 minutos y los más recomendable es ingresar a la ciudad por la avenida tercera norte.

¿Planes para hacer cerca al hotel?

Cerca del Sheraton Cali encontrará las tiendas de diseño del centro comercial Chipichape y de la Zona Rosa. Si eres amante del deporte puedes visitar en las mañanas la montaña del Cerro de las Tres Cruces ya que una de sus entradas se encuentra a 10 minutos del hotel en taxi.

 

Más alojamientos en Cali, Colombia

Hotel Refugio Corazones Verdes
Hotel

Hotel Refugio Corazones Verdes

Dapa
Estacionamiento gratuitoHabitaciones familiaresHabitaciones privadas+
Contacta directo con este alojamiento
Parque Dapaventura
Hotel

Parque Dapaventura

Dapa
CocinaDesayunoEstacionamiento gratuito+
Contacta directo con este alojamiento
Hotel Lago Grande Resort
Hotel

Hotel Lago Grande Resort

Potrerito
Agua calienteAire acondicionadoBar+
Contacta directo con este alojamiento

Comprueba disponibilidad de fechas para Four Points Sheraton Cali en

Ver Últimas Ofertas