Guía de viaje 2019:

Lago Calima

Cómo llegar, qué hacer y lo qué deben visitar en Lago Calima

Lago Calima es una represa o embalse ubicada en el departamento del Valle del Cauca, Colombia, a 2 horas de Cali y a 45 minutos de Buga.  El pueblo más cercano al Lago Calima es Darién, es el punto de encuentro y compra de todas las personas se hospedan en las fincas aledañas.

El Lago Calima es un sitio muy turístico por su espectacular clima soleado, pueden encontrar atracciones acuáticas dentro del lago, también hay gran oferta de hoteles y alquiler de fincas. Una muy buena fecha para ir es semana santa, ya que sus fiestas llaman mucha gente de Cali, Buga y Tuluá.

¿Cómo llegar al Lago Calima?

Foto por : @felipeorvi

Para llegar al Lago desde Cali deben tomar un bus en la terminal de transporte con destino hacia Buga, el valor del pasaje tiene un costo de $9.000 y desde Buga encuentran varias rutas con destino a Darién donde el valor del pasaje tiene un costo de $7.000 y desde el parque del pueblo pueden tomar una motocarro que los transporta hacía su hospedaje, también desde Cali hay una empresa que los lleva directo a Darién, se llama trans Calima.

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Hoteles en Lago Calima
Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design