Sitio

El Queremal

Cómo llegar, ubicación y más.

El Queremal es un corregimiento del Municipio de Dagua, ubicado a 60 minutos de Cali en el Valle del Cauca, Colombia. Es un destino que pueden visitar un fin de semana si se están quedando en Cali, éste les encantará por su clima; las mañanas son soleadas, en las tardes empiezan a ver “la neblina” y en las noches sentirán un frío acogedor.

En esta zona pueden encontrar muchas fincas que pueden alquilar por día como también hostales campestres para alquiler cabañas o habitaciones. Un sitio recomendado que deben conocer en el Queremal es el río San Juan, cuenta con agua cristalina, piscinas naturales y está rodeado de un hermoso bosque.

Una fecha ideal para que vayan es a mediados de Octubre que es cuando se realiza el encuentro de música colombiana y andina, un festival que atrae a muchas personas de Cali y de otros corregimientos aledaños.

Dirección:

Dagua

Horarios:

24 horas

¿Como llegar a El Queremal?

Para llegar a este pequeño pueblo deben coger un bus en la terminal de Cali con destino a Dagua, el pasaje tiene un costo de $18.000, también los taxi en Cali los pueden llevar por una valor aproximado de $130.000 pesos colombianos.

Ubicación en el mapa

Más sitios turísticos en Valle del Cauca

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design