Hoteles

Hotel Refugio Corazones Verdes

Ubicación, compara precios y opiniones.

Ubicación:

Colombia >> Valle del Cauca >> Dapa

Dirección:

Km 13 Sector de Miravalle – Dapa

Teléfono:

+57 301 746 2273

Check-in:

9:00 am

El hotel Refugio Corazones Verdes ofrece hospedaje en medio de una reserva natural sin renunciar a comodidades. Queda a 40 minutos de Cali en la vía a Dapa.

Glamping es la nueva tendencia en hospedaje, acampar en ambientes naturales con glamour. Imagina estar en medio de una reserva natural sin renunciar a la comodidad de un colchón, un techo y de la energía eléctrica. El Refugio Corazones Verdes se ha enfocado en mantener experiencias únicas con la naturaleza sin sacrificar una pizca de confort. A 40 minutos de Cali puedes conectarte un fin de semana con la naturaleza y hacer una caminata por un sendero ecológica interpretativo con guías que se han preocupado por cuidar esta reserva natural y enseñar a ser amable con el medio ambiente. Así que si quieres bienestar, alejarte del estrés de la ciudad, aquí puedes acampar con glamour y descansar.

Compara precios de hospedaje en el Hotel Refugio Corazones Verdes

Para que puedas elegir el mejor precio, encontramos este hotel en diferentes páginas de reservas. Míralas todas y compra la mejor opción,si haces clic en cualquiera podrás ver los precios de alojamiento de Hotel Refugio Corazones Verdes para luego hacer tu reserva.

Más hoteles en Dapa

©2018 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design