Sitio

Parque del Peñón

Cómo llegar, ubicación y más.

El Parque del Peñón es un sitio antiguo y tradicional en Cali, está ubicado en el barrio El Peñón. El parque es un espacio ideal donde podrán relajarse, conversar, conocer el arte de la cultura caleña y deleitarse con platos típicos como el champús o unas empanadas.

Localización:

Colombia >> Valle del Cauca >> Cali

Dirección:

Carrera 3 con Calle 3 oeste

Horarios:

Abierto las 24 horas

¿Como llegar a Parque del Peñón?

El parque se encuentra en todo del centro del barrio el Peñon, muy cerca al centro y a la avenida Colombia. Para llegar deben coger la calle quinta hasta la carrera 4, seguir por esta carrera rodeando el hotel Intercontinental y coger la carrera 3 que es la entra al barrio el Peñon, siguen derecho 4 cuadras hasta llegar al parque. Si vienen del norte, deben coger la avenida Colombia y tomar el retorno que se encuentra después de pasar la estatua del gato, cogiendo así la carrera primera hasta la calle 3 oeste, luego cruzan y se encuentran el parque de frente.

Ubicación en el mapa

Más sobre Parque del Peñón

Es tradición que cada fin de semana puedan encontrar exposiciones de obras de arte al aire libre. Hay artistas de todo tipo como pintores, escultores o músicos en general, estás exposiciones se dan los domingos de 10 de la mañana a 6 de la tardes. El barrio el peñón también es una zona residencial, por eso en las tardes, siempre verán vecinos sacando los perros a pasear o también como punto de encuentro para conversar.

El Parque del Peñón es pequeño, cuenta con una fuente en el centro, un jardín muy bonito y bancas para sentarse a conversar, alrededor verán restaurantes de todo tipo, sitios para tomarse un café y a pocas cuadras pueden encontrar una zona rosa de Cali con bares, más restaurantes, discotecas y hoteles. Normalmente las personas después de ir a un restaurante se sientan en el parque a relajarse y conversar.

Más sitios turísticos en Cali

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Hoteles en Cali
Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design