Sitio

Parque del Ingenio

Cómo llegar, ubicación y más.

El Parque del Ingenio es un sitio deportivo y familiar para conocer en Cali, está ubicado al sur sobre la carrera 83 en el barrio el Ingenio. Es un parque de dos manzanas, muy bien cuidado, iluminado y con diferentes zonas para hacer ejercicio, comer y recreación para niños.

Localización:

Colombia >> Valle del Cauca >> Cali

Dirección:

Carrera 83 entre calle 13 y 16, Barrio el Ingenio, Sur de Cali

Horarios:

Abierto las 24 horas

¿Como llegar a Parque del Ingenio?

Para llegar al parque del ingenio pueden coger un taxi y tomar cualquiera de las principales vías de la ciudad para coger la calle 14 o la calle 16 hasta la carrera 83. También pueden llegar en el transporte masivo, deben coger el MIO hasta la estación universidades y luego coger la ruta P10D que los deja en todo el frente del parque sobre la carrera 83.

Ubicación en el mapa

Danos un like

Más sobre Parque del Ingenio

El parque del Ingenio cuenta con diferentes zonas en las que pueden hacer ejercicio. Primero hay un camino pavimentado que rodea todo el parque ideal para que troten. Segundo, encontraran instructores personalizados independientes que dictan clases diarias de zumba, yoga y acondicionamiento físico, generalmente los encuentran por las mañanas entre las 7am y 9am, en las tardes entre las 5pm y 9pm. Y por último hay tres canchas de fútbol marcadas para jugar, los fines de semana es donde más se ven partidos.

En el parque también pueden aprovechar de una propuesta gastronómica de comidas rápidas, bebidas saludables y bebidas típicas como el champús, el cholado, el raspado, la limonada, la lulada y el salpicón. Hay diferentes puestos ubicados sobre el camino pavimentado, que cuentan con sillas y algunos con televisor. Los pueden encontrar todos los días de la semana hasta las 9 de la noche.

Los domingos es el día que más personas lo visitan, ése día pueden encontrar actividades deportivas organizadas por la alcaldía, actividades para mascotas y zonas de recreación para niños, alguna son gratis y otras son privadas, pero la entrada por niño está en promedio $2.000. De noche el parque es muy bonito, ya que se encuentra totalmente iluminado, así que también pueden ir en plan de comer sin necesidad de hacer ejercicio.

Más sitios turísticos en Cali

Hoteles en Cali

Restaurantes en Cali

¿Qué más hay sobre Cali?

También te podría interesar...

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Más sobre Cali

Hoteles en Cali

Qué más visitar en Cali

Síguenos en Instagram

Booking.com

Más destinos en Colombia

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design