Hotel

Hotel Refugio Corazones Verdes

Reseña, ubicación y fotos.

Refugio Corazones Verdes es un hotel que ofrece hospedaje en medio de una reserva natural sin renunciar a comodidades. Queda a 40 minutos de Cali en la vía a Dapa.

Dirección:

Km 13 Sector de Miravalle – Dapa

Teléfono:

+57 301 746 2273

Glamping es la nueva tendencia en hospedaje, acampar en ambientes naturales con glamour. Imagina estar en medio de una reserva natural sin renunciar a la comodidad de un colchón, un techo y de la energía eléctrica.El Refugio Corazones Verdes se ha enfocado en mantener experiencias únicas con la naturaleza sin sacrificar una pizca de confort.

A 40 minutos de Cali puedes conectarte un fin de semana con la naturaleza y hacer una caminata por un sendero ecológica interpretativo con guías que se han preocupado por cuidar esta reserva natural y enseñar a ser amable con el medio ambiente.Así que si quieres bienestar, alejarte del estrés de la ciudad, aquí puedes acampar con glamour y descansar.También puede ser una perfecta opción para plan romántico con tu pareja

Para llegar al Hotel Refugio Corazones Verdes desde Cali se toma la antigua vía Cali-Yumbo hacia el norte saliendo por Menga hasta el Centro Comercial Dapa Mall, en este punto se gira a mano izquierda. Desde este punto hasta la Reserva hay 13 kms, 30 mins aproximadamente. En el km 9 está el primer desvío a mano derecha (allí se encuentran los letreros indicando el desvío a Corazones Verdes) ingresando al sector de Miravalle (allí encontrara tiendas y la Inspección de policía al margen izquierdo), 500 mts más adelante esta el segundo desvío a mano izquierda (allí encontrará otro letrero de corazones Verdes) y la calle, “La Fontana”, lo lleva directo hasta la Reserva.

Ubicación en el mapa

Recorre este hotel

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Más sobre Cali

Hoteles en Cali

Qué más visitar en Cali

Síguenos en Instagram

Booking.com

Más destinos en Colombia

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design