Restaurantes

El Escudo Del Quijote

Reseña, dirección, teléfono y fotos.

El Escudo del Quijote es un restaurante ubicado en el barrio el Peñón en Cali. Un estilo personal basado en la memoria, la tradición, la búsqueda y la variedad de ingredientes de la cocina contemporánea.

Dirección:

Calle 4 oeste # 3-46 El Peñón

Teléfono:

+572 8932917- 3104581707

Horario:

12:00 – 15:00, 18:00 – 23:00

El cuento de nuestra Chef: “Estudie literatura porque me apasiona el lenguaje. Mi cocina es una apuesta por aproximarme a los sabores desde la comunicación. Narrarme los olores, las sensaciones, la forma de sentir la vida. Pasional muy estructurada, el concepto es la honestidad desde el producto local y las técnicas contemporáneas.

La curiosidad y las ganas de transmitir este lugar del que estamos hechos hacen de este laboratorio un viaje, un episodio al que se asiste siendo atravesado por la región, la bacanería, el apego y la fuerza. El Valle del Cauca y su saber gastronómico como patrimonio inmaterial atado al descubrimiento y el sabor.

Mi cocina entonces es la forma en la que me narro, en la que disfruto cómo te cuento lo que soy y en la que me reinvento sensorialmente para asistirme distinta a diario a disfrutar el solle de marimbas y río que construye esta región colombiana…” Maria Claudia Zarama.

Ubicación en el mapa

Fotos de El Escudo Del Quijote.

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Más sobre Cali

Hoteles en Cali

Qué más visitar en Cali

Síguenos en Instagram

Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design