Bulevar del Río

El Boulevard del Río o Bulevar de la Avenida Colombia es una de las obras arquitectónicas más representativas de Cali, está ubicado en el centro de la ciudad al lado del río Cali. Fue entregado en el 2013 por la Alcaldía como una obra peatonal de 980 metros de longitud en la parte superior y en la parte inferior un túnel con 686 metros de largo, convirtiéndolo en el más extenso del país en zona urbana.

¿Como llegar a Bulevar del Río?

El Boulevard del Rio está ubicado en todo el centro de la ciudad, conecta con el parque de los poetas y la iglesia la Ermita. Para llegar, deben coger el transporte masivo y bajarse en la estación del MIO «plaza de caicedo», cuando salen de la estación se encuentran con la iglesia La Ermita y en seguida está el bulevar.

Ubicación en el mapa

Les compartirmos la ubicación geográfica de Bulevar del Río en google maps.

Más información sobre Bulevar del Río

El Boulevard del Río es un sitio al que pueden recorrer en la tarde, sentarse en las bancas y escuchar el sonido del río Cali mientras sienten la brisa que caracteriza a la ciudad. Pueden encontrar restaurantes, bares, heladerías y en la temporada decembrina se deleitan con el alumbrado navideño, el cual se concentra en esta zona. Los viernes después de las 5 pm, el bulevar es zona de encuentro de las personas que trabajan en el centro, cuando salen de trabajar van a los bares que hay en el bulevar para conversar y tomarse algo.

Ubicación:

Colombia >> Valle del Cauca >> Cali

Dirección:

Carrera 1 con calle 13

Horarios:

6:00 am - 10:00pm

Más sitios turísticos en Cali

Mi vida viajera - Encuentra lugares para viajar por el mundo
Mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like