Buga

Buga es uno de los pueblos más antiguos de Colombia y también hace parte de los pueblos patrimonio, está ubicado en el departamento del Valle del Cauca a una hora de Cali.  

Qué hacer en Buga ▷ Mejores SITIOS, Cómo llegar y Actividades - Mi Vida Viajera
Foto por : @felipeorvi

¿Cómo llegar a Buga?

Para llegar a Buga desde Cali, pueden coger un bus en la terminal de transporte de Cali hasta el centro de Buga, el valor del pasaje es de $10.000. El tiempo del viaje es entre 45 minutos y una hora y media aproximados (dependen de la empresa que tomen) y salen buses normalmente desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:30 pm.

¿Qué hacer en Buga?

Además de visitar los sitios turísticos de la ciudad y sus alrededores, destinen un día para ir al Lago Calima. Hay balnearios con salida al lago que pueden visitar o también hay gran oferta de fincas para alquilar. El Lago Calima se encuentra a solo 35 minutos de Buga, por la salida al mar.

Sitios turísticos de Buga

Buga o Guadalajara de Buga, cuenta con varios monumentos que pueden visitar, el principal de ellos es La Basílica del Señor de los Milagros, también hay lugares cercanos para hacer Treking, como a la Cascada del Milagroso ubicada a 40 minutos del pueblo o al cerro El Derrumbado o la Virgen.

Mi vida viajera - Encuentra lugares para viajar por el mundo
Mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like