Guía de viaje 2018:

Valle del Cauca

Cómo viajar, qué hacer y lo qué debes visitar en Valle del Cauca

/ Sudamérica / Colombia / Valle del Cauca

El Valle Del Cauca es un departamento ubicado al sureste de Colombia entre los departamentos de Choco, Quindío y Cauca. Cuenta con un clima tropical soleado en la mayoría de municipios y con un clima frío en destinos ubicados sobre la cordillera occidental. El turismo en el Valle del Cauca es uno de los más recomendados de Colombia ya que cuenta con una gran ciudad, tres municipios catalogados casi como ciudades y diferentes pueblos que conservan las tradiciones y costumbres de los vallunos. En esta guía turística te compartiremos información e imágenes de algunos pueblos, sitios turísticos, planes, playas, reservas naturales, museos y gastronomía por si deseas visitar este departamento en tu siguiente viaje o para tus próximas vacaciones.

Cali, La ciudad capital del departamento

Santiago de Cali es la capital del departamento del Valle del Cauca, es considerada una de las grandes ciudades de Colombia y uno de los destinos turísticos más apetecidos por extranjeros donde muchos se quedan viviendo en ella. Conoce más sobre la sultana del valle haciendo clic en el nombre o la foto.

Cuales lugares turísticos conocer en el departamento del Valle del Cauca

Si quieres recorrer cada rincón del departamento, hay muchos lugares o atracciones turísticas que debes visitar. En esta guía de viaje te compartimos algunos de ellos como monumentos, parques, ríos, balnearios entre otros. Si quieres más información de algún sitio haz clic en el nombre o en la foto.

Hoteles urbanos en el Valle del Cauca

Te recomendamos los siguientes hoteles en el Valle del Cauca para alojarte.

Hoteles campestres en el Valle del Cauca

Si buscas un hotel diferente para alojarte, debes conocer los hoteles campestres del Valle del Cauca.

©2018 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design