Blogs de viajes 2019:

¿Cuáles son las mejores playas para visitar cerca de Tolú Coveñas?

Por @enriqueceballosd

Parte de los días que destinen para conocer Coveñas, es bueno dejar algunos de su viaje para conocer las playas e islas que están cerca a él. Éstas son las mejores playas cerca a Coveñas que les puedo recomendar:

Isla de san Bernardo

La Isla de San Bernardo se encuentra a 45 minutos de Coveñas en lancha. Es un archipiélago con 10 islas alrededor, entre las cuales están isla Mucúra, Palma y Tintipan. Desde Coveñas puede adquirir un tour que incluye tranposrte ida y regreso, alimentación y pasadía en la isla, todo por valor de $90.000 pesos aproximadamente.

La casa en el agua

La Casa en el Agua es un hostal ubicado en el archipiélago de San Bernardo a 10 minutos de la isla Tintipan. En este hotel que literalmente queda sobre el agua puedes dormir en amacas, en habitaciones y en una suite privada. El precio en la lancha por trayecto es de alrededor de $20.000 pesos colombianos. Este lugar es ideal para desconectarse totalmente del mundo, no cuenta con wifi, ni tiendas pero si hay un restaurante.

Isla múcura

La isla Múcura es una de las más visitadas del archipiélago de San Bernardo. Es una isla que cuenta con varias playas alrededor, por eso puedes encontrar tres opciones de hoteles o hostales para alojamiento.

Autor

Enrique Ceballos

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Hoteles en Coveñas

Síguenos en Instagram

Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design