Guía de viaje 2019:

San Andrés

Cómo llegar, qué hacer y lo qué deben visitar en San Andrés

Si estás en plan de viajar por Colombia, el turismo en las diferentes playas no te lo puedes perder y una de ellas se encuentra en el departamento de San Andrés y Providencia y una de las ciudades que debes visitar es su capital San Andrés ubicada en el mar Caribe. Es uno los principales destinos turísticos con playa de Colombia y una de las más recomendadas por portales de viajes, TripAdvisor y muchos viajeros del mundo. Si te encuentras conociendo otros destinos con mar y playa como Cartagena, Santa Marta, el Pacifico, Tolú o Coveñas te va a interesar ir al mar de los siete colores, así que coge un vuelo directo a San Andrés. Con una población 75,167 de habitantes para el 2018, cuenta con diferentes sitios turísticos dentro de la ciudad, alrededor de la isla y la isla de johnny cay a 10 minutos en lancha. Aquí te compartimos una guía detallada de todo lo que debes saber para viajar a San Andrés junto con algunos consejos y tips para un mejor viaje.

¿Cuáles sitios turísticos y lugares de interés hay para visitar en San Andrés?

Si te has preguntado qué sitios turísticos visitar en San Andrés Colombia, pues te contamos que esta isla paradisiaca hay mucho por conocer, hay lugares turísticos de interés en los que debes destinar todo un día para conocerlos como el acuario, la piscinita, el hoyo soplador y la Isla Johnny Cay. Pero el mejor sitio que debes visitar en San Andrés es la playa y su mar ya que en San Andrés a diferencia de otros destino cuenta con una playa de arena blanca y un mar de siete colores. Aquí te vamos a dar un breve resumen de sitios para pasear cuando visites San Andrés y si quieres más información de alguno haz clic en el nombre del lugar o en la foto.

Hoteles, hostales y apartahoteles en San Andrés

La zona donde hay mayor número de hoteles en San Andrés se encuentran en el centro y por el Malecon en frente de Johnny cay donde podrás encontrar hoteles como el Hotel Arena Blanca, el hotel Portobelo Plaza de las Américas, el hotel Sol Caribe Campol, el Hotel El Dorado, el Hotel Portofino, el Hotel Lord Pierre, el hotel Sol Caribe San Andrés o el Hotel MS San Luis Village. También hay boutique, posadas, hostales y apartamentos en otras zonas por eso te damos una guía de algunos hoteles para alojarte en San Andrés, si quieres más información de alguno de ellos haz clic en el nombre del lugar o en la foto.

Cuáles islas y playas están cerca de San Andrés

La isla de San Andrés está en el mar Caribe y hace parte del departamento San Andrés y Providencia, por eso además de contar con diferentes playas alrededor de la isla también cuenta con otras islas muy cerca a las que puedes ir en catamarán o en avión. Si eres de San Andrés o si estás de pasada por unos cuantos días y te has preguntado cuáles islas están cerca de San Andrés, estos son las que te recomendamos visitar.

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Qué visitar en San Andrés

Cerca de San Andrés

Síguenos en Instagram

Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design