Sitio

Parque Agroecológico Tierra Prometida

Cómo llegar, ubicación y más.

El Parque Agroecológico Tierra Prometida es un parque temático en medio de un bosque tropical y hectáreas de cafetales, está ubicado en el departamento del Quindío, a 17 km de Salento y a 3,8 kilómetros de Armenia.

Localización:

Colombia >> Quíndio >> Salento

Dirección:

Vereda la Nubia, Salento

Horarios:

6:00am – 9:00pm

¿Como llegar a Parque Agroecológico Tierra Prometida?

Para llegar al Parque Agroecológico Tierra Prometida desde Salento en auto, deben devolverse hacía la carretera Armenia - Pereira y coger la ruta e bajada hacía Armenía, deben pasar las dos orejas que entran a Circasia y llegar hasta el primer retorno y devolverse por esa misma vía hasta el colegio Face, ahí cruzan a la derecha y continúan hasta la fonda La Nubia, a pocos minutos está el parque.


También pueden llegar en buseta al parque desde Salento. Estando en el pueblo deben coger una buseta que vaya para Armenia pero que entre a Circasia, ustedes sólo pagan el pasaje hasta Circasia no el de Armenia y le dicen al conductor que los deje en la galería, que es donde se cogen los jeeps o willys. Ahí se bajan y deben coger un willys que vaya para canaan y éste los deja en toda la portada del parque Tierra Prometida. Para el regreso hacen lo mismo, en la portada cogen el willys para Circasia y de ahí la buseta para Salento.

Ubicación en el mapa

Más sobre Parque Agroecológico Tierra Prometida

El Parque Agroecológico La Tierra Prometida cuenta con diferentes actividades que podrán realizar, empiezan con una caminata ecológica por una serie de senderos entre los que se encuentran El Sendero del Encanto, El Sendero de las Brómelias , El Sendero de los Anturios, El Sendero del Ensueño y El Sendero de los Sentidos; la caminata tarda unas dos horas. Conocerán el "Camino nacional" o también llamado "Camino indígena", por donde cruzó Simón Bolívar en su lucha por la independencia de Colombia.

También encontrarán el Árbol de los Abrazos y una zona de bosque nativo dónde podrán apreciar una gran variedad de fauna y flora, hay más de 36 especies de aves. Tierra Prometida es un sitio en el que pueden hacer el recorrido por un día cancelando un pasaporte por un valor de $25.000 aunque también está la opción de camping.

Más sitios turísticos en Salento

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Último vídeo subido

Danos un Like

Hoteles en Salento

Qué más visitar en Salento

Síguenos en Instagram

Booking.com

Más destinos en Colombia

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design