Sitio

Calle Real

Cómo llegar, ubicación y más.

La Calle Real es el nombre con el que se conoce a la Carrera sexta en Salento. Su tramo empieza desde el centro del pueblo con la plaza de Bolívar y acaba en las faldas del cerro Alto de la Cruz.

Localización:

Colombia >> Quíndio >> Salento

Dirección:

Colombia

Horarios:

8:00 am - 11:00pm

¿Como llegar a Calle Real?

Llegar a La Calle Real no tiende pierde. Una vez lleguen al parque o plaza principal la verán al costado izquierdo de la iglesia. Los fines de semana es totalmente peatonal.

Ubicación en el mapa

Más sobre Calle Real

La Calle Real es la más concurrida por turistas ya que encontrarán gran variedad de artesanías, recuerdos, restaurantes típicos y casas que conservan muy bien la arquitectura tradicional de los pueblos paisas, el plato principal en la mayoría de restaurantes es la trucha la cual la preparan de diferentes formas. Al final de la calle se encontrarán con una zona extrema donde podrán hacer canopy y también se toparan con unas escaleras que los llevara al Cerro alto de la Cruz, donde tendrán una vista panorámica de Salento.

Más sitios turísticos en Salento

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Hoteles en Salento

Qué más visitar en Salento

Parque Agroecológico Tierra Prometida

Parque Agroecológico Tierra Prometida

Ver sitio

Síguenos en Instagram

Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design