Pasto

Pasto es una de las ciudades más antiguas de Colombia, está ubicada al sur del país y es la capital del departamento de Nariño. Es llamada también como la “ciudad sorpresa” porque encontrarán unos majestuosos paisajes, reservas naturales, museos y templos. Aquí les compartimos una guía turística con lo que deben saber para viajar a Pasto junto con algunos sitios para visitar y planes que les ayudarán a conocer mejor la ciudad.

Pasto ▷ Los Mejores y MÁS BONITOS sitios para visitar (Cómo llegar en Bus) - Mi Vida Viajera
Foto por : @eyeofshe

¿Cómo llegar a Pasto?

Para llegar a esta ciudad lo pueden hacer por vía aérea ya que cuenta con su propio aeropuerto ubicado a una hora de la ciudad

Si quieren llegar en bus, lo pueden hacer desde las principales ciudades del país ya que cuenta con su propia terminal de buses. Estas son algunas tarifas promedio del pasaje en bus:

  • De Bogotá a Pasto: $110.000 aproximados (22 horas de viaje).
  • De Ibagué a Pasto: $55.000 aproximados (11 horas de viaje).
  • De Armenia a Pasto: $45.000 aproximados (10 horas de viaje).
  • De Cali a Pasto: $65.000 aproximados (12 horas de viaje).
  • De Cartagena a Pasto: $269.000 aproximados (34 horas de viaje).

Sitios turísticos en Pasto

Los pastusos son gente amable y acogen muy bien a los visitantes, su cultura es muy bella y cuentan con muchas tradiciones que se han conservado con el pasar del tiempo.Algo que deben hacer al llegar a esta ciudad es deleitarse con la arquitectura de sus templos, cuenta con más de 20 templos con arquitectura colonial y barroco, también pueden visitar la Plaza de Nariño, la Plaza del Carnaval o la Plazuela de Rumipamba dentro de la ciudad y fuera de la ciudad les recomendamos ir a la Laguna de la Cocha o hacer una caminata en el Santuario de Flora y Fauna Galeras.

Mi vida viajera - Encuentra lugares para viajar por el mundo
Mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Hoteles en