Sitio

Taganga

Cómo llegar, ubicación y más.

El pueblo es muy famoso por sus pescadores, en la playa su pueden apreciar canoas pesqueras construidas por los propios nativos quienes a horas especificas hacen su ritual de pesca usando la atarraya. En cuanto a planes, uno de los principales son las actividades acuáticas como el snorkel y el buceo ya que sus aguas son muy tranquilas, también se pueden recorrer el pueblo de Taganga en una mañana para disfrutar de su gastronomía, encuentran pescado frito, sudado, caldo y siempre acompañado de un patacón crocante, otro plan es ir al mirador donde verán tendrán una vista panorámica del pueblo y la playa.

Localización:

Colombia >> Magdalena >> Santa Marta

Dirección:

A 20 minutos de Santa Marta

Horarios:

24 Horas

¿Como llegar a Taganga?

Taganga, es un pintoresco pueblo de pescadores ubicado a 20 minutos de Santa Marta. Para llegar a él, se puede tomar un taxi desde Santa Marta que te puede costar unos $20.000 o coger un bus desde el centro histórico de la ciudad por $1.600.

Ubicación en el mapa

Danos un like

Más sobre Taganga

Por último deben visitar playas vírgenes que hay a su alrededor como Playa Grande, famosa por sus doradas playas y por último si les gusta la rumba, en la noche hay una discoteca muy famosa por extranjeros que se llama el mirador.

Más sitios turísticos en Santa Marta

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Hoteles en Santa Marta

Qué más visitar en Santa Marta

Síguenos en Instagram

Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design