Guía de viaje 2019:

Santa Marta

Cómo llegar, qué hacer y lo qué deben visitar en Santa Marta

Sudamérica / Colombia / Magdalena / Santa Marta

Si estás en plan de viajar por Colombia, el turismo en el Magdalena es muy recomendado y una de las ciudades que debes visitar es su capital Santa Marta. Es uno de los principales destinos turísticos del noroccidente de Colombia y muy recomendada por turistas y viajeros bloguero. Si te encuentras conociendo otros destinos como Cartagena, Barranquilla, Montería, Tolú o Medellín puedes llegar por tierra o si estás disfrutando de otras playas en Colombia y quieres seguir viajando puedes coger un vuelo directo a Santa Marta. Con una población de 454,860 habitantes para el 2018, cuenta diferentes sitios turísticos dentro de la ciudad y a sus alrededores para disfrutar como el Parque Nacional Natural Tayrona. Aquí te compartimos una guía detallada con algunas recomendaciones para viajar a Santa Marta junto con algunos consejos y tips para tu viaje a la ciudad más antigua de Colombia.

Danos un like

¿Qué Sitios hay para visitar en Santa Marta?

Si te has preguntado que visitar y conocer en Santa Marta Colombia, pues te contamos que en la ciudad más antigua de Colombia hay lugares turísticos para revivir el gran legado cultural de la época colonial de Simón Bolívar como el Museo Bolivariano, calles con un arquitectura excepcional de la colona, playas con naturaleza virgen en el Parque Nacional Natural Tayrona, un ecosistema natural en la Sierra Nevada de Santa Marta y también al sur la zona hotelera turística en Rodadero puedes conocer. Aquí te vamos a dar un breve resumen de sitios para pasear cuando visites Santa Marta y si quieres más información de alguno haz clic en el nombre del lugar o en la foto.

Hoteles, hostales y apartahoteles en Santa Marta

Si estás buscando dónde quedarse o en qué zona alojarse en Santa Marta, Las zonas donde hay mayor número de hoteles en Santa Marta se encuentran en el centro y en los barrios el Manantial, Urbanización Palomar, Pozos Colorados, la esperanza, pueblito, el prado, en Santa Ana, Mamatoco y Rodadero donde podrás encontrar hoteles donde alojarte como el Hotel Tamaca Beach Resort, Hotel Irotama Resort, Casa Mia Hotel Boutique, Estelar Santamar Hotel, Hotel Zuana Beach Resort, Hotel Hilton Garden Inn, Hotel Don Pepe, Placita Vieja Hotel, Santorini Hotel & Resort, Hotel Tay Beach, Hotel el Santorini Casa Blanca, Hotel Y Centro De Convenciones Casa Grande, el Hotel Decameron Galeon, Hotel Sol Caribe, Mamancana Private Game Reserve, El Hotel Dorado Plaza Santa Marta, o el Hotel The Dreamer Hostel. También hay hoteles, hostales y apartahoteles en otras zonas por eso te damos una guía de algunos hoteles para alojarte en Santa Marta y cerca a Santa Marta. Si quieres más información

Comida típica de Santa Marta y algunos de los mejores restaurantes de Santa Marta

Si llegaste a la ciudad antigua de Colombia y te estás preguntando donde ir a comer en Santa Marta, te contamos que Santa Marta como cualquier destino turístico cuenta con su comida típica característica de la cultura samaria. Entre ésta se encuentran la Carimanola muy parecida a la empanada valluna pero a diferencia es a base de yuca y rellena con queso o carne molida, un delicioso arroz con coco donde en ocasiones se acompaña con pescado o ensalada y por último la famosa arepa de huevo, una base de masa rellena con huevo crudo para que se frite adentro

Cuales pueblos están cerca de Santa Marta y sus alrededores

Siempre que se llega a una ciudad con playa en Colombia, es bueno destinar uno de los días del viaje para conocer los pueblos cercanos junto con sus playas. Si eres de Santa Marta o si estás de pasada por unos cuantos días y te has preguntado cuáles pueblos están cerca de Santa Marta, estos son los que te recomendamos visitar.

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Qué visitar en Santa Marta

Hoteles en Santa Marta

Qué Más visitar en Colombia

Síguenos en Instagram

Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design