Guía de viaje 2019:

Minca

Cómo llegar, qué hacer y lo qué deben visitar en Minca

Minca es un corregimiento del distrito de Santa Marta ubicado en las faldas de la sierra nevada, es un paraíso en las montañas. El clima es totalmente fresco por su cercanía a la sierra nevada y por estar en medio de las montañas.

Sitios turísticos en Minca

En este listado podrán encontrar los principales sitios turísticos que pueden visitar en Minca. Hagan clic en el nombre del lugar o en la foto para más información, también si necesitan la ubicación exacta para llegar pueden encontrar un mapa dentro de él.

¿Cómo llegar a Minca?

Foto por : @Creatifartiste

Minca se encuentra a 14 kilometros de Santa Marta, para llegar deben ir al Mercado Público de Santa Marta y justo al ladito donde se cogen los buses para ir al Parque Tayrona, están las oficinas de Cootrasminca, una pequeña cooperativa de transporte que hace los viajes en carros tipo jeep a Minca.

¿Qué hacer en Minca?

Dentro de las cosas que pueden hacer en Minca está avistamiento de aves, hacer la Ruta del Café, darse un chapuzón en las Cascadas de Marinka y Pozo Azul, deportes extremos y relajarse en una hamaca gigante en medio de las montañas.

Foto por : @travelb4settle
Mi Vida Viajera
mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Hoteles en Minca
Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design