Magdalena

Magdalena es un departamento ubicado al norte de Colombia en la zona del mar Caribe.  En esta guía turística les compartiremos información de los destinos turísticos que pueden encontrar en este departamento junto con información de cómo llegar y qué hacer en cada uno de sus sitios.

Santa Marta

Santa Marta, La ciudad capital del departamento

Santa Marta es la capital del departamento de Magdalena, es considerada una de las grandes ciudades de Colombia y uno de los destinos turísticos con playa y mar más apetecidos en meses como Marzo, Octubre y Diciembre. Conoce más sobre la ciudad más antigua de Colombia haciendo clic en el nombre o la foto.

Cuales lugares turísticos conocer en el departamento Magdalena

Si quieres recorrer cada rincón del departamento, hay muchos lugares o atracciones turísticas que debes visitar. En esta guía de viaje te compartimos algunos de ellos como monumentos, parques, ríos, balnearios entre otros. Si quieres más información de algún sitio haz clic en el nombre o en la foto.

Cuales playas visitar en Magdalena

En esta guía turística te compartimos información detallada de sus playas del pacífico, haz clic en el nombre o en la foto.

Destinos que deben visitar en Magdalena

Aquí les compartimos los mejores destinos turísticos en Magdalena, entren a cada uno para conocer más información de los sitios turísticos que deben visitar.

Mi vida viajera - Encuentra lugares para viajar por el mundo
Mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Hoteles en