La Coquerita

La Coquerita, es un conjunto de piscinas naturales, una de agua dulce y otra de agua salada, junto a una casa eco sostenible ubicada a 45 minutos de Capurganá en el departamento del Chocó.

¿Como llegar a La Coquerita?

Para llegar a La Coquerita deben hacer una caminata ecológica en plena selva bordeando la costa de Capurganá hacia Sapzurro. Son 45 minutos de caminada por selva, playa, subidas y senderos, este mismo camino los lleva a la piscina de los dioses, otra atracción turística interesante allá.

La caminata es un poco fuerte pero en el camino se encontrarán con magníficas vistas que les permitirán tener una panorámica general de la región, les recomendamos irse ligero de equipaje, en tenis y siempre guardar sus basuras ya que Sapzurro y Capurganá no cuentan con buena disposición de basuras.

Ubicación en el mapa

Les compartirmos la ubicación geográfica de La Coquerita en google maps.

Más información sobre La Coquerita

Cuando llegan se encuentran con una casita muy pintoresca, eco sostenible, cuenta con una piscina de agua salada (dentro Del Mar) que se genera por unas piedras y el alto oleaje; una piscina de agua dulce, en la que puedes estar con cangrejos; varios lugares para sentarse y admirar el paisaje; encontrarán hamacas para descansar, si piden comida la llevan a donde estén (lo patacones son deliciosos) y hay ricas bebidas (el agua de flor de jamaica es muy pedida), el valor de ingreso a la casa es $3.000 pesos. También pueden practicar snorkel, relajarse y conectarse con la naturaleza.

Ubicación:

Colombia >> Chocó >> Capurganá

Dirección:

a 40 minutos de Capurganá. Bahía sapzurro

Horarios:

8:00 am - 5:30pm

Mi vida viajera - Encuentra lugares para viajar por el mundo
Mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like