Sitio

Parque del agua

Cómo llegar, ubicación y más.

El Parque del agua está ubicado en el antiguo Parque Olaya en Manizales, Colombia. Es un atractivo turístico de la ciudad, donde pueden ir con toda la familia, en el cual se le hace un homenaje al agua como recurso renovable.

Localización:

Colombia >> Caldas >> Manizales

Dirección:

Carrera 23a con calle 12

Horarios:

24 horas

¿Como llegar a Parque del agua?

La forma más fácil para llegar al parque del agua en manizales es referenciarse por la glorieta de la Autónoma, queda en toda la puerta de la entrada de la ciudad entre los barrios el bosque y los agustinos, a 3 minutos del barrio los alcázares que es reconocido porque se encuentra el Ecoparque los Alcázares Arenillo.

No hay un ruta de transporte que los deje preciso en el parque por eso la opción más fácil es darle la dirección al taxi o al uber, ésta es Carrera 23a con calle 12.




Ubicación en el mapa

Más sobre Parque del agua

El parque ha sido pensado con el fin de solucionar problemas de movilidad peatonal y vehicular. También ofrece diversión y esparcimiento familiar pues está compuesto de plazoletas, senderos, fuentes, luces y sonido que logran ponerlo a la altura de los más importantes parques en otras ciudades.

El objetivo cultural de este parque es recordar lo importante que es conservar el agua por medio de prácticas de ahorro y uso eficiente. Cuando lo visiten además de naturaleza y belleza se encontrarán con senderos peatonales que los llevara a un puente que conecta con el boulevard de Chipre, a juegos para los niños y a seis fuentes de agua que son totalmente interactivas. También pueden apreciar de una vista panorámica de la ciudad en los dos miradores que tiene el parque.

En cuanto a la seguridad no deben preocuparse porque hay un cai cerca, lo que hace que haya presencia constante de las autoridades de la policía par vigilar el lugar y las zonas verdes. Además también hay un Juan valdez (cafetería) dentro del parque y restaurantes sobre la carrera 23.

Más sitios turísticos en Manizales

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Hoteles en Manizales
Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design