Guía de viaje 2019:

Barú

Cómo llegar, qué hacer y lo qué deben visitar en Barú

Barú, es una isla delimitada por la bahía de Cartagena de Indias en el departamento Bolívar. Ubicada a 1 hora de la Heroica por vía terrestre, también pueden llegar por vía marítima en un ferry desde el muelle de Cartagena.

Ir a Barú es un plan que se puede hacer en un día si se están quedando en Cartagena, aunque también hay diferentes opciones de alojamiento en la isla. Barú se caracteriza por contar con hermosas playas de arenas blancas, aguas transparentes y algunos caños que están rodeados de manglares y corales multicolores.

Dentro de la isla hay varias playas que pueden visitar como Playa Blanca, en la que se encuentran un poco más de 100 kioscos que ofrecen diversos platos típicos de la comida Caribe, como la sierra, el pargo rojo y el róbalo, entre otros pescados por un valor entre $10.000 COP y $20.000 COP.

Índice del destino

¿Cómo llegar a Barú?

Foto por : @jorge_cortex

Para llegar por vía terrestre, deben coger un bus a Pasacaballo por un valor de $2.100 COP, éste lo pueden coger en el Mall Plaza el Castillo en Cartagena, le deben avisar al chofer que van a Playa Blanca para que les indique donde es el paradero. Luego de bajar en el paradero pueden coger una moto-taxi por $5.000 COP o ir en un Taxi colectivo por $10.000 COP (por persona) hasta la entrada de la playa.

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Hoteles en Barú
Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design