Sitio

Parque Lleras

Cómo llegar, ubicación y más.

El Parque Lleras es una de las zonas rosas en Medellín, está ubicado en el barrio El Poblado. Más que un parque es un punto de referencia de la ciudad, ya que en sí es muy pequeño y no hay zonas verdes, pero alrededor de éste pueden encontrar restaurantes, bares, discotecas, cafés y boutiques.

Localización:

Colombia >> Antioquia >> Medellín

Dirección:

Calle 9a con carrera 38

Horarios:

24 horas

¿Como llegar a Parque Lleras?

El parque se encuentra en todo del centro del barrio el Poblado. Para llegar al Parque Lleras deben coger la autopista sur o la avenida regional hasta la calle 10, suben por ésta hasta la carrera 40, cruzan a la derecha y se encuentran con el parque. También pueden llegar usando el metro y los buses que se encuentran afuera de la estación, para esto debe tomar el metro hasta la estación poblado, salen de ella por salida de la derecha, atraviesan el puente y luego van a encontrar buses parqueados detrás de las escaleras del puente, estos salen cada 20 minutos, deben coger la ruta 132i. También pueden llegar caminando al parque, una vez que salgan de la estación del metro el parque se encuentra a 15 minutos.

Ubicación en el mapa

Más sobre Parque Lleras

Visitar la zona del Parque Lleras en el día es muy diferente a visitarla en la noche. Durante el día es más tranquilo, pueden dar un paseo por el parque, ir a una de las cafeterías o comer algo en un restaurante, hay gran variedad de gastronomía como criolla, comida rápida, italiana entre otras. También hay cafeterías y hostales que prestan el servicio de co-working y wifi, consumen algo o pagan un puesto a cambio de poder sentarse a trabajar desde su portatil.

En la noche es más movido, toda esta zona es muy iluminada y encontrarán hermosas luces sobre las calles alrededor del parque. También sube el nivel del ruido ya que los bares y las discotecas abren sus puertas y la mayoría cuenta con un dj o una banda en vivo.

Para sacarle el mayor provecho a toda la zona del Parque Lleras, les recomendamos darse primero un recorrido caminando por todas sus calles porque hay muchos lugares buenos para entrar que no están cerca del parque y luego elijen que van hacer. Pueden encontrar movimiento todos los días, ya que es una zona también de hoteles y hostales donde verán mucho extranjero.

Más sitios turísticos en Medellín

¿Qué más hay sobre Medellín?

También te podría interesar...

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Más sobre Medellín

Hoteles en Medellín

Qué más visitar en Medellín

Síguenos en Instagram

Booking.com

Más destinos en Colombia

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design