Sitio

La Casa en Aire

Cómo llegar, ubicación y más.

El Cerro de San Vicente, es una montaña piramidal y mirador natural ubicado a 15 kilómetros de la zona urbana de Abejorral y a 2.5 horas de Medellín, es el cerro más significativo de la población por su imponencia dentro del contexto natural. Sobre el cerro se encuentra un hostal colgado a 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, La Casa en el Aire.

Es una casa de madera colgando de manera segura sobre el cerro, en ella podrán dormir en una hamaca colgante, lanzarse de canopy, tirarse desde un péndulo colgante, hacer rapel y caminatas a las cuevas de la lechuzas.

Para llegar a ella desde Medellín, deben coger un bus en la terminal del sur con destino al municipio de Santa Bárbara; luego, tomar la vía que conduce a Abejorral hasta la vereda La Peña, desde caminan 1 kilómetro por senderos de herradura hasta llegar al inicio de un cable vuelo de 400 metros que finaliza en la base del Cerro San Vicente.

El acceso a La Casa en el Aire es escalando (nivel muy bajo), reciben una inducción básica antes del ascenso y si creen que no pueden, les ayudan con cuerdas.

Índice del sitio

Ubicación:

Colombia >> Antioquia >> Medellín

Dirección:

Vía La Ceja – Abejorral, vereda la Peña. 98 Km

Horarios:

:00 am - 6:00 pm

Ubicación en el mapa

Más sitios turísticos en Medellín

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Hoteles en Medellín
Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design