Hotel

Happy Buddha Hostel Guatapé

Reseña, ubicación y fotos.

Happy Buddha Guatape es un hostal campestre de lujo ideal para el viajero que desea un ambiente de sol, piscina y fiesta. Este hostal se encuentra a 20 minutos antes de Guatapé, por la Vereda El morro.

Dirección:

Vereda El morro, El Peñol, Antioquia, 053857 Guatapé, Colombia

Teléfono:

(+57) 302 380 2051

El hostal cuenta con una cocina equipada para que sus huéspedes cocinen, también ofrecen desayunos, servicio de restaurante y bar. Cuentan con piscina, terraza, discoteca, duchas con agua caliente, cunas, secadora, nevera y parqueadero.

En cuanto alojamiento, Happy Buddha Hostel cuenta con dormitorios luminosos y espaciosos con cómodas literas y armarios. Los huéspedes tienen tarjetas de acceso a su dormitorio y el acceso es supervisado por el personal. Ofrecen dormitorios mixtos y dormitorios solo para mujeres, dependiendo de la disponibilidad.

Para aquellos que prefieren más privacidad y comodidad, ofrecen habitaciones individuales, dobles y gemelas de estilo casa de huéspedes con camas hechas a medida. Las habitaciones tienen un ambiente agradable y ofrecen un lugar agradable lejos del bullicio de la vida del albergue.

Con un poco más de lujo, Happy Buddha Hostel cuenta con un apartamento con todas las comodidades del hogar y más. El huésped no solo tiene una habitación privada, también tiene un baño, sala de estar con TV y DirecTV, cocina y balcón con vistas increíbles. Todo esto frente a la hermosa piscina y zonas comunes del albergue.

En cuanto a planes cerca, si se hospedan en este hostal pueden practicar diversas actividades como montar caballo hasta la mansión de Pablo Escobar, kayak en la represa de Guatapé, visitar la piedra del peñol  y fiestas exclusivas los fines de semana.

Para llegar a Happy Buddha Guatape. Tome un autobús a Guatapé en la oficina de autobuses # 9 Sotrapeñol ubicada en la Terminal de Autobuses Norte de Medellín. Pídale al conductor del autobús que lo deje en el restaurante Delicias De Pipe, en el barrio de El Morro. A partir de ahí, el hostal organiza la recogida anticipada por correo electrónico. Solo tiene que decirles a qué hora planea estar en la terminal norte y su conductor privado lo recogerá a la hora acordada en Las delicias de Pipe.

También cuenta con recogida privada desde el aeropuerto. Su conductor privado puede recogerlo en el AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSE MARIA CORDOVA. Las recogidas dependen de la disponibilidad.

Ubicación en el mapa

Recorre este hotel

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Recorriendo Colombia. Viajamos y documentamos nuestros viajes con experiencias y recomendaciones, suscríbete para concerlas.

Último vídeo subido

Danos un Like

Hoteles en Guatapé

Qué más visitar en Guatapé

Síguenos en Instagram

Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design