Hotel

Casa Kayam Hostal Guatapé

Reseña, ubicación y fotos.

Casa Kayam es un hostal campestre y artístico ubicado a 10 minutos de Guatapé, ideal para el viajero que desea compartir experiencias.

Dirección:

Sector Aeropuerto, Villa Adriana - Vereda El Roble, Guatapé

Teléfono:

320 7501977

Sitio web:

www.casakayam.com

Este hostal es una finca en las afuera del pueblo Guatapé, permitiéndoles a sus huéspedes conectarse con la naturaleza, la tranquilidad y con hermosas vistas panorámicas, por eso es recomendable llegar caminando ya que sólo queda a 20 minutos del pueblo o también está la opción de tomar una motochiva por $6.000 para llegar.

El hostal cuenta con una cocina equipada para que sus huéspedes cocinen, también ofrecen desayunos especiales (no vienen incluido en las tarifas de alojamiento), cuentan con servicio de lavandería, juegos, alquiler de bicicletas, café en las mañanas, duchas con agua caliente, una rampa de skate (te prestan el skateboard), un terreno para mini fútbol y una recepción con venta de cerveza, vino y mecato.

Un espacio adicional para destacar es su “CHILL room” una sala reservada para la tranquilidad, ideal para los huéspedes que quieran tocar guitarra, meditar, leer o conectarse a internet ya que también cuenta con wifi.

Para el alojamiento, ofrecen una habitación privada para dos personas por un valor de $75.000 por noche, un dormitorio compartido con 8 camas por un valor de $23.000 por noche, otro dormitorio compartido con un baño interno y con 8 camas, cada una con su cortina privada, por un valor de $28.000 por noche y por último un dormitorio compartido con baño interno y con 4 camas cada una con su cortina privada, por un valor de $28.000 por noche.

Casa Kayam, también tiene con zona de camping por un valor de $10.000 por noche para cada persona (la persona debe traer su carpa) y cuentan con una chiva donde en su interior tiene 4 hamacas, para la persona que no quiere ni una habitación ni acampar, se alquilan por $10.000 la noche (la chiva permite protegerlos de la lluvia de Guatapé).

En cuanto a planes cerca, si se hospedan en este hostal campestre pueden ir a cascadas ubicadas a 45 minutos. Por último, Casa Kayam cuenta con un nuevo proyecto, el cual es un estudio de grabación de calidad profesional para bandas de músicos nacionales o internacionales. Para seguir el proyectó => www.casakayam.com

Recorre este hotel

Mi Vida Viajera
mividaviajera
Inspiramos a viajar por el mundo a través de guías e historias creadas por viajeros. Suscríbete para conocerlas. ⌨ 🎥 📸

Danos un Like

Hoteles en Guatapé
Booking.com

©2019 Mi Vida Viajera es un sitio web propiedad de BeHappy Design