Índice

Cómo llegar al Museo Naval en Cartagena: Precios de entrada y horario

El Museo Naval del Caribe está ubicado en el lado sur del recinto amurallado de Cartagena de Indias. En el lugar encuentras escenificada de manera didáctica la historia de Cartagena de Indias desde sus primeros habitantes los indios Caribes,  la historia de la navegación y mucha información sobre armada Colombiana.
Por Enrique Ceballos D

@enriqueceballosd

Para llegar al Naval Del Caribe En Cartagena de Indias debes dirigirte al centro histórico dentro de la Ciudad Amurallada. Una vez ingreses por la Torre del Reloj debes caminar por la calle vehicular que ves en la entrada. Continúa por ella pasando por el Hard Rock hasta llegar a la Calle San Pedro, ahí cruzas a la izquierda y sigues caminando hasta llegar a la Calle San Juan de Dios donde se encuentra a la entrada del museo a media cuadra. Sólo te toma 5 minutos en llegar.

El Museo presenta exhibiciones de la Armada de Colombia junto con su historia y la cultura de la región. Cuenta con video-guías en diferentes idiomas para complementar la experiencia de los visitantes; tiene también recorridos especiales para niños, grupos y una agenda cultural especializada en temas de la historia naval.

Alojamientos cerca de Cartagena de indias

Su objeto es difundir la historia marítima de Colombia, a través de su colección permanente, de sus programas y servicios. La exposición se divide en dos grandes alas: Colonial y Republicana.

Entrada al museo Naval Del Caribe

La entrada al edificio histórico del Naval Del Caribe tiene una tarifa de $16.000 pesos colombianos ($4,2 dólares) para adultos, si vas con niños menores de 13 años tiene un valor de $2.000 pesos colombianos ($1 dólares) o si eres estudiante el precio de ingreso te queda en $5.000 pesos colombianos presentando el carnet. El horario de ingreso es de lunes a domingo de 9:00 am  a 05:00 pm.

La Dirección es Centro Cl. San Juan de Dios # 3-62,  centro histórico Plaza Santa Teresa.

¿Te ayudó nuestra guía?

Gracias, sólo queremos que economices tiempo y dinero. A cambio apóyanos compartiendo esta guía con tus redes

¡No te cuesta nada pero nos ayudas mucho!

Más sitios turísticos en Cartagena de Indias