Índice
Mi Vida Viajera / Colombia /

Cómo llegar a Capurganá

Capurganá es un pueblo muy pequeño que pertenece al municipio de Acandí dentro del departamento de Chocó en Colombia y queda muy cerca a la frontera con Panamá.  Para visitar Capurganá sólo se puede acceder por vía aérea o marítima por eso no vas encontrar vehículos por sus calles. Aquí te compartimos una guía turística para llegar a este municipio junto con algunos sitios para visitar.

Para llegar a Capurganá en avión lo debes hacer desde el Aeropuerto Olaya Herrera en Medellín. Este es el único aeropuerto con vuelos chárter directos a este corregimiento. El vuelo tiene una duración de una hora, sale dos días a la semana y viajas con las líneas aéreas Searca y Tac.

Si no encuentras vuelos a Capurganá, otra opción es tomar un vuelo directo al municipio de Acandí por medio de la aerolínea ADA, también desde Medellín. Una vez que llegues a Acandí, debes continuar el viaje en una lancha para llegar a Capurganá.

Si quieres viajar a Capurganá desde otras ciudades como Bogotá, Cali o Cartagena debes llegar primero al aeropuerto de  Medellín porque es el único con vuelos directos. Recuerda que Medellín tiene dos aeropuertos, debes llegar al Olaya Herrera que es el que se encuentra dentro de la ciudad.

Para llegar a Capurganá por vía marítima,  puedes ir en auto hasta Turbo y abordar una lancha que viaja hasta Capurganá. El viaje por tierra de Medellín a Turbo dura 10 horas con treinta minutos y tienes que ir hasta Montería y desviarte hasta puerto Rey; te encontrarás con sólo un peaje de $16.200 en San Cristóbal. También desde Medellín salen vuelos a Apartadó que es un municipio que se encuentra a 45 minutos de Turbo.

Mejores Hoteles en CapurganáPara planificar tu viaje, echa un vistazo a estos Consejos para viajar a Colombia

Sitios turísticos de Capurganá

En este listado encuentras los principales sitios turísticos para visitar en Capurganá. Conocerás la ubicación exacta para llegar y lo que hay para hacer en cada uno.

La Coquerita

La Coquerita es un conjunto de piscinas naturales en Capurganá. Te contamos CÓMO LLEGAR a ls piscina de rocas con agua dulce y a la otra de agua salada.Ver sitio
Anunciar tu alojamiento en Mi Vida Viajera es más sencillo.
¿Te ayudó nuestra guía?

Gracias, sólo queremos que economices tiempo y dinero. A cambio apóyanos compartiendo esta guía con tus redes

¡No te cuesta nada pero nos ayudas mucho!

Más sobre Colombia