Índice

Hotel Villa Hasbleidy en Melgar: Cómo llegar, piscina, teléfono y precios

El Hotel y Restaurante Villa Hasbleidy se encuentra en Melgar, a 100 metros de la plaza principal, y cuenta con un restaurante a la carta y una piscina al aire libre con toboganes. Hay conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Las habitaciones son modernas y están decoradas en colores vivos. Disponen de armario y baño privado con ducha y aseo. Algunas tienen vistas a la piscina.

El restaurante del establecimiento sirve gran variedad de platos. A 10 minutos a pie hay otros sitios para comer. El hotel también cuenta con un bar y jardines tropicales.

Ver Opiniones

Servicios de hospedaje

Bar Desayuno Estacionamiento gratuito Habitaciones familiares Habitaciones privadas Piscina Restaurante Wifi

Fotos de Hotel Villa Hasbleidy

Hotel Villa Hasbleidy Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Villa Hasbleidy Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Villa Hasbleidy Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Villa Hasbleidy Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Villa Hasbleidy Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Villa Hasbleidy Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Villa Hasbleidy Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cerca

Ubicación de Hotel Villa Hasbleidy

Dirección: Carrera 20 No. 5 - 29, 734001 Melgar, Colombia
Zona: Melgar, Tolima
Ciudad: Ibagué, Colombia

Visualízalo en el mapa

¿Cómo llegar a Hotel Villa Hasbleidy?

El aeropuerto internacional El Dorado se encuentra a 100 km del Hotel y Restaurante Villa Hasbleidy, mientras que el aeropuerto de Melgar está a 10 minutos en coche.

Más alojamientos en Ibagué, Colombia

Amanwana Ecofinca
Hotel

Amanwana Ecofinca

Melgar, Tolima
+
La Casa del Molino
Finca

La Casa del Molino

El Espinal, Tolima
+
Hostal Casa de los Virreyes
Hostal

Hostal Casa de los Virreyes

Mariquita, Tolima
+

Comprueba disponibilidad de fechas para Hotel Villa Hasbleidy en

Ver Últimas Ofertas