Índice
Mi Vida Viajera / Colombia / Medellín /

Hotel Spal Alma

Spal Alma es una propuesta del Centro Escuela con el deseo de atender necesidades individuales y grupales orientadas a la sanación y formación del “SER”.

SPAL ALMA es un alojamiento a las afueras de Medellín. El lugar es atendido por profesionales con más de 25 años de experiencia en el campo de la psicología, la sanación y formación de las personas en el ser, el hacer y el saber, en la búsqueda del bienestar y proyección personal, laboral y profesional.

Su experiencia en la atención y orientación de más de 120 organizaciones en el país, trabajando con niños, parejas y familias, respaldan nuestra labor, logrando un amplio reconocimiento en el medio.

Ver Opiniones

Servicios de hospedaje

Desayuno Estacionamiento gratuito Habitaciones familiares Jacuzzi Pet friendly Restaurante Wifi Zona de camping

Fotos de Hotel Spal Alma

Hotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cercaHotel Spal Alma Opiniones, Dirección, Teléfono, Tarifas y Sitios cerca

Ubicación de Hotel Spal Alma

Dirección: Vereda La Mosquita Km 0.9, 054047 Rionegro, Colombia
Zona: Guarne, Antioquia
Ciudad: Medellín, Colombia

Mapa para llegar a Hotel Spal Alma

Hospedaje en Spal Alma

Tipis

SPAL ALMA cuenta con 28 tipis o tiendas de campamento donde se pueden hospedar dos personas en cada uno para un total de hospedaje de 56 personas. Para los grupos de crecimiento, eventos, talleres pueden hospedar hasta 62 personas incluyendo la cabaña.

Cabaña

SPAL ALMA cuenta con un espacio privado para aquellas personas que deseen pernoctar en las instalaciones luego de disfrutar los servicios. La cabaña está diseñada para albergar dos personas, e igualmente puede adecuarse para grupos de hasta 6 personas.

¿Cómo acceder a las actividades?

Para acceder a los diferentes programas puedes comunicarte con el alojamiento y preguntar por el valor de
los planes, procesos de formación y otros que pueden ser pagados en efectivo, tarjeta débito y crédito tanto para los planes individuales, grupales y organizacionales.

Todas las actividades que realizan en sus instalaciones deben ser reservadas con anticipación y
cancelar el 50% del servicio solicitado por consignación para asegurar la reserva.

Si quieres conocer los programas que ofrecen durante todo el año, debes escribirles al email, mirar la página web ó facebook.

Planes de alojamiento

Plan Personal

Detente, desacelera tu ritmo, equilibra tu pulso, toma el rumbo de tu silencio… un día para que impregnes tu conocimiento con sabiduría y complementes tu sabiduría con conocimiento.

Plan Pareja

La Luna y el Sol cruzan su andar por un leve instante en el tiempo, y de su unión deviene un nuevo amanecer sobre la tierra. Un día para consagrar la unión de dos Almas ante la clara desnudez del espejo universa.

Noche Romántica

La noche es cómplice de encuentros eternos, de danzas nupciales bajo la caricia crepitante
del fuego. El amanecer propone nacientes caricias colmadas de sol y cómplices miradas con vestigios de luna insuflada de esplendor.

¿Cómo llegar al hotel Spal Alma?

El Spal Alma está situado en Rionegro, a 40 km de Itagüí, y dispone de jardín y WiFi gratuita. Se encuentra a 48 km de Medellín y a 45 km de Guatapé. El aeropuerto internacional José María Córdova es el más cercano y queda a 4 km.

El lodge sirve un desayuno italiano.

Contacta directamente a Hotel Spal Alma

Teléfono: 5745744990
Sitio web: www.spalalma.com
WhatsApp: 573128323202
x
Chatea en directo con este alojamiento