Mi Vida Viajera / Sudamérica / Colombia / Antioquia / Guatapé /

Happy Buddha Hostel Guatapé

Happy Buddha Guatape es un hostal campestre de lujo ideal para el viajero que desea un ambiente de sol, piscina y fiesta. Este hostal se encuentra a 20 minutos antes de Guatapé, por la Vereda El morro.

El hostal cuenta con una cocina equipada para que sus huéspedes cocinen, también ofrecen desayunos, servicio de restaurante y bar. Cuentan con piscina, terraza, discoteca, duchas con agua caliente, cunas, secadora, nevera y parqueadero.
En cuanto alojamiento, Happy Buddha Hostel cuenta con dormitorios luminosos y espaciosos con cómodas literas y armarios. Los huéspedes tienen tarjetas de acceso a su dormitorio y el acceso es supervisado por el personal. Ofrecen dormitorios mixtos y dormitorios solo para mujeres, dependiendo de la disponibilidad.
Para aquellos que prefieren más privacidad y comodidad, ofrecen habitaciones individuales, dobles y gemelas de estilo casa de huéspedes con camas hechas a medida. Las habitaciones tienen un ambiente agradable y ofrecen un lugar agradable lejos del bullicio de la vida del albergue.
Con un poco más de lujo, Happy Buddha Hostel cuenta con un apartamento con todas las comodidades del hogar y más. El huésped no solo tiene una habitación privada, también tiene un baño, sala de estar con TV y DirecTV, cocina y balcón con vistas increíbles. Todo esto frente a la hermosa piscina y zonas comunes del albergue.

Servicios de el hostal

Bar Cocina Estacionamiento gratuito Habitaciones compartidas Habitaciones privadas Hamacas Jacuzzi Piscina Refrigerador Restaurante Sábanas Servicio de limpieza Terraza Traslado TV de pantalla plana Vista a la montaña Wifi

Fotos de el hostal

Happy Buddha Hostel Guatapé piscinaHappy Buddha Hostel Guatapé sombirllasHappy Buddha Hostel Guatapé barHappy Buddha Hostel Guatapé lodgeHappy Buddha Hostel Guatapé habitaciones compartidasHappy Buddha Hostel Guatapé camasHappy Buddha Hostel Guatapé vista priedra del peñolHappy Buddha Hostel Guatapé terrazaHappy Buddha Hostel Guatapé vista lagoHappy Buddha Hostel Guatapé exterioresHappy Buddha Hostel Guatapé apartamento salaHappy Buddha Hostel Guatapé estufaHappy Buddha Hostel Guatapé cocinaHappy Buddha Hostel Guatapé parqueaderoHappy Buddha Hostel Guatapé lago kayakHappy Buddha Hostel Guatapé piscina peñol vereda el morro alojamiento reserva whatsapp

Ubicación de el hostal

Dirección: El Peñol, Antioquia Guatapé 053857
Zona: Vereda El Morro
Ciudad: Guatapé, Colombia

Mapa de el hostal Happy Buddha Hostel Guatapé

¿Cómo llegar al hostal?

Happy Buddha Lodge está ubicado a sólo 15 minutos del pueblo de El Peñol o 20 minutos de Guatapé. Si vienes de Medellín en transporte público, debes tomar un bus desde la terminal del norte y bajarte en el pueblo de El Peñol. Desde allí puede tomar un taxi o una moto chiva.

¿Planes para hacer cerca al hostal?

En cuanto a planes cerca, si se hospedan en este hostal pueden practicar diversas actividades como montar caballo hasta la mansión de Pablo Escobar, kayak en la represa de Guatapé, visitar la piedra del peñol y fiestas exclusivas los fines de semana.

Contacta directamente a Happy Buddha Hostel Guatapé

Teléfono: 302 3802051
WhatsApp: 573023802051
Ocultar