Índice

Ecohotel Piedemonte

El Ecohotel Piedemonte está situado en Salento y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y parque infantil. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Todos los alojamientos del hotel están equipados con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen un armario.

Todos los días se sirve un desayuno continental en el Ecohotel Piedemonte.

El alojamiento dispone de terraza. Los huéspedes del Ecohotel Piedemonte podrán disfrutar de actividades en Salento y sus alrededores, como senderismo y ciclismo.

Ver Opiniones

Servicios de hospedaje

Bar Desayuno Estacionamiento gratuito Habitaciones familiares Habitaciones privadas Hamacas Pet friendly Restaurante Terraza Traslado TV de pantalla plana Wifi

Fotos de Ecohotel Piedemonte

Ecohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-quindio-suiteEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-Magdalena-Taganga-cabanaEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-Magdalena-Taganga-habitacionEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-Magdalena-Taganga-lobbyEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-Magdalena-Taganga-maderaEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-Magdalena-Taganga-manenoEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-Magdalena-Taganga-nocheEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-Magdalena-Taganga-sillasEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-Magdalena-Taganga-suiteEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-Magdalena-Taganga-vistaEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-quindio-hamacaEcohotel-Piedemonte-Opiniones-Direccion-Telefono-Tarifas-y-Sitios-cerca-hotel-en-quindio-pet

Ubicación de Ecohotel Piedemonte

Dirección: Vía A Salento, 631027 Salento, Colombia
Zona: Camino de los indios
Ciudad: Salento, Colombia

Visualízalo en el mapa

¿Cómo llegar a Ecohotel Piedemonte?

Santa Rosa de Cabal se encuentra a 47 km del hotel, mientras que Pereira está a 33 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Matecaña, ubicado a 26 km del Ecohotel Piedemonte. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Más alojamientos en Salento, Colombia

Bio Habitat hotel
Hotel

Bio Habitat hotel

Km3 Vía Armenia - Circasia
+
Montana Glamping
Finca

Montana Glamping

Vereda Palestina
+
Hotel Kawa Mountain Retreat
Hotel

Hotel Kawa Mountain Retreat

Vía a Toche
+

Comprueba disponibilidad de fechas para Ecohotel Piedemonte en

Ver Últimas Ofertas