Una de las cosas que me gusta de ir a Manizales, son los paisajes que se pueden apreciar al entrar al departamento de Caldas y sentir cómo poco a poco va cambiando el clima de calor a un frío soleado.

¿Cómo llegar a Manizales por carretera desde el Sur?

Para llegar a Manizales, si vienes desde los departamentos del Sur cómo Cauca Valle del Cauca o Risaralda debe coger la vía Chinchina-Manizales sin entrar al pueblo de Chinchina. Por esta ruta pasas por Las Pavas, el Rosario, El Anerillo y por último empiezan las curvas de El Tablazo que los sacan a la avenida Centenario de Manizales.

Cogiendo esta ruta te encontrarás con un peaje en Las Pavas con un costo promedio de $9.700 y el tiempo promedio de llegada a Manizales es de 1 horas una vez entres al Departamento.

También te puede interesar ver nuestra guía: Cómo viajar a Manizales, la guía de viaje para conocer Manizales

¿Cómo llegar a Manizales desde el Aeropuerto?

En Manizales se encuentra el aeropuerto La Nubia, muy cerca al municipio La Enea. Para llegar a Manizales si vienes del Aeropuerto te puedes demorar 18 minutos por la vía Panamericana y el costo promedio de una carrera en taxí o en Uber es de $10.000 a $15.000.

Autor

Enrique Ceballos

Gracias por haber leído esta guía y esperamos te pueda ser útil toda la información. Nos ayudarías mucho al seguirnos, te dejamos nuestra redes sociales:

¿Quieres conocer más sobre Cali?

AÚN HAY MÁS SOBRE ESTE DESTINO
TAMBIÉN TE GUSTARÍA LEER

Tags:

©2018 Mi Vida Viajera Todos los derechos reservados. Diseñado por BeHappy Design

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?