Festival Petronio Álvarez Fiestas Cali mi vida viajera

El Festival Petronio Álvarez es una fiesta en homenaje a la música del Pacífico colombiano. Diferentes compositores, grupos musicales e investigadores de la música de origen afrocolombiano se reúnen en Cali y enseñan su música.

En esta celebración se puede disfrutar de cantidades de conciertos de la música del pacífico. los conciertos son todos los días desde tempranas horas de la tarde hasta media noche. Luego de los conciertos se sigue la celebración en la calle del pecado ubicada al centro de la ciudad.

También es una celebración se presta para apreciar la gastronomía del pacífico, durante todo el día pueden encontrar restaurantes de familias afrocolombianas que han venido de diferentes lugares, los camarones son muy apetecidos y  las bebidas reconocidas son el viche y el arrechón. Está celebración se lleva a cabo en las canchas panamericas.

También te puede interesar ver nuestra guía: Cómo viajar a Cali, la guía de viaje para conocer Cali

Autor

Enrique Ceballos

Gracias por haber leído esta guía y esperamos te pueda ser útil toda la información. Nos ayudarías mucho al seguirnos, te dejamos nuestra redes sociales:

¿Quieres conocer más sobre Cali?

AÚN HAY MÁS SOBRE ESTE DESTINO
TAMBIÉN TE GUSTARÍA LEER

Tags:

©2018 Mi Vida Viajera Todos los derechos reservados. Diseñado por BeHappy Design

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?